Denuncian al "encantador de perros": su pitbull mató al perro de famosa cantante y atacó a una gimnasta

Martes 14 de Septiembre de 2021, 06:51

La mujer alegó que el animal tiene un historial de violencia extrema, ya que no solamente la atacó a ella sino que asesinó al can de la vocalista, Queen Latifah.



César Millán, el entrenador de perros, fue denunciado por una prometedora gimnasta que aseguró que su perro pitbull la mordió severamente.

La mujer alegó que el animal tiene un historial de violencia extrema, ya que no solamente la atacó a ella sino que mató al perro de Queen Latifah, la cantante, hecho que Millán trató de encubrir, según la demanda.

Lidia Matiss, la mujer que denuncia al “encantador de perros” afirmó que en el año 2017 fue a visitar a su madre, que trabaja para César, a un edificio de oficinas en Van Nuys, California, que es propiedad del Millán.

La joven aseguró que se encontró con el perro pitbull, llamado Junior, deambulando por los pasillos del lugar sin ningún tipo de supervisión y sin correa.

Lidia relató que el perro la atacó, mordiéndola repetidas veces en la pierna, en la zona de la pantorrilla izquierda.

Los médicos que la atendieron le confirmaron que sus heridas eran graves.

La demanda asegura que Lidia es una “gimnasta estrella” que se desempeñaba hasta antes del accidente en un nivel 10, es decir, el nivel más alto en los programas olímpicos juveniles de gimnasia de Estados Unidos.

Además, la joven contó que la Universidad de Pensilvania la reclutó en varias ocasiones, pero desde que el perro le masticó la piernas las cosas cambiaron drásticamente. Matiss no pudo competir debido al extremo dolor que estaba sufriendo tras la mordedura.

Alegó que Cesar sabía que Junior tenía un historial de violencia y que, a pesar de eso, dejaba que el perro deambulara libremente sin supervisión.

Según aseguró Lidia, el perro ha mordido a muchas personas e incluso mató a varios otros perros. /Crónica