Grave denuncia de Sofia Jujuy Jiménez: “Viví una situación muy de mierda, no se la deseo a nadie”

Martes 14 de Septiembre de 2021, 14:13

Sofía Jujuy Jiménez



Sofia Jujuy Jiménez (30) denunció penalmente a un hombre que la acosó por segunda vez. La modelo contó en sus historias de Instagram, donde acumula 1,6 millones de seguidores, el calvario que vive por un desconocido que la hostiga y persigue. Y aseguró, visiblemente afectada: "Viví una situación muy de mierda que no se la deseo a nadie".

"Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo. Es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy, ve la locación y va y me busca", comenzó diciendo en un video que compartió en la mencionada red social este lunes a la noche, según publica Clarín.

Y siguió: "Lo hizo la primera vez en Gardiner (por el conocido restaurante de la Costanera) denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ’lo voy a dejar correr’. Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal?. Estoy asustada, cagada en las patas".

Además, en una tercera historia, la ex participante de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 22) mostró a una empleada del hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde ella estaba alojada y su acosador la siguió, prestando declaración ante un efectivo policial.

"Ella es Cami, la encargada del hotel que estaba haciendo la recorrida de las instalaciones con este tipo así que le están tomando declaraciones. Por suerte ella se dio cuenta al toque. Fue horrible, viví una situación muy de mierda que no se la deseo a nadie. La sensación de invasión a la privacidad. ¡Es una locura!", agregó indignada.

Sofía Jiménez aclaró que es la segunda vez que este hombre se le aparece en lugares públicos con intenciones de conocerla. Captura de video

Y completó: "Por suerte estoy cuidada y súper protegida siempre pero quiero que esto quede asentado de verdad. Por suerte la policía accionó. La primera vez también. Me ofrecieron el botón de pánico y dije ’no creo que vuelva a pasar’, pero volvió a pasar así que tengo que tomar medidas más graves".

Asimismo, Sofía compartió en sus historias una captura de los mensajes que el hombre que la acosa le envió durante la jornada del lunes. Los mismos decían: "¿Salís? Me alojo en el hotel si te vas a quedar ahí. ¿Por qué no te quedaste a hablar?".

"Cada vez que te veo me enamoro más de vos... es raro que no sepas que estaba en el hotel porque hacía como 15 minutos que estaba adentro. No me quiero ir. Decime ¿qué querés que haga? Si no querés que te moleste nunca más decilo, me voy y te juro que no vuelvo a ver tus historias", le escribió.

Los mensajes que le envió a Sofía Jujuy Jiménez su acosador. Captura de Instagram

"Mientras yo sigo en la comisaría emitiendo la segunda denuncia él sigue escribiendo y hablando solo", aclaró la también modelo sobre esa captura de pantalla.

Esta no es la primera vez que Sofía es víctima de un hecho semejante. En enero, cuando conducía junto a Horacio Cabak (51) Informados de todo (América), un hombre la acosó en la calle y ella se volcó a sus redes sociales para denunciar el traumático episodio.

"Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no", arrancó diciendo con preocupación la presentadora televisiva desde adentro de su auto.

Y siguió: "Ahí se fue. Malditos babosos... ". Minutos después, la ex novia de Juan Martín del Potro (32) aseguró que en sus videos ella se reía de los nervios, pero claramente su denuncia virtual no era para nada graciosa.

"Salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa. Frena. Da la vuelta y yo venía caminando y veo que me aparece acá (a su lado) mientras estaba grabando la historia anterior. Y estaba el tipo ahí. Me río por los nervios, pero no da, no está bueno. ¿Qué onda?", expresó ante el lente de su teléfono celular.

Y añadió: "Un tipo grande, encima. Tengan cuidado".