Una madre se lamentó en redes de que nadie fue al cumpleaños de sus hijos y recibió una respuesta impensada

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 13:23

Mamá hace fiesta de cumpleaños, nadie va, lo publica en redes y se hace viral. (Foto: Facebook/montserrat.ga0313).



Un profundo sentimiento de frustración y pena fue lo que motivó a una mujer mexicana, cuando la fiesta de cumpleaños que había organizado a sus pequeños hijos no tenía ningún invitado.

Para salvar el día especial de sus hijos, no tuvo otra idea que publicar lo ocurrido en las redes sociales. Así fue que llegaron niños y niñas de todos lados. Tal fue la asistencia de invitados (desconocidos) que luego la misma mujer debió pedir que ya no fueran a su casa más personas debido a los riesgos de contagios en el marco de la actual pandemia de Covid 19.

“No quiero que Gera y Asís piensen que no tienen amigos”, fue lo que escribió la mujer en la publicación de Facebook. Y continuó: “Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís”. Además indicó que nadie se había presentado a la fiesta que se realizó en Apodaca, Nuevo León, poniendo cualquier excusa o diciendo que “está muy lejos”.

Junto al mensaje, esta mamá mostró fotos de un trampolín y un gran inflable que había alquilado para el evento de sus hijos. Dijo que invitaba a sus seguidores, fueran conocidos o no, ya que no quería que la comida se desperdiciara. Además, no quería que sus hijos pensaran que la gente no los quiere: “No quiero que Gera y Asís (sus hijos) piensen que no tienen ‘amigos’ como ellos me dicen..”.


Publicación de la joven mexicana invitando a la fiesta de sus hijos. (Foto: Facebook/montserrat.ga0313).



Publicación de la joven mexicana agradecida por los invitados a la fiesta de sus hijos. (Foto: Facebook/montserrat.ga0313).


La publicación de la mujer mexicana se hizo viral en poco tiempo y los invitados no tardaron en llegar a la casa que ya estaba ornamentada para la gran fiesta. La comida se terminó de manera rápida y los juegos se llenaron de niños que disfrutaron de un momento especial, con piñatas incluidas.



Mientras el cumpleaños transcurría, Athziri volvió a publicar unas fotografías de la fiesta repleta de invitados. “Viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mí, Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida ¡pero espero diviertan!”, compartió.

Vale aclarar que este hecho ocurrió en junio pasado, aunque la historia aún sigue siendo viral en redes sociales y la joven continúa aumentando el número de seguidores hasta el día de hoy. La publicación ya cuenta con 28 mil reacciones y fue compartida 21 mil veces. /TN