L-Gante llegó en limusina al hospital para llevar a su hija Jamaica a su casa y se la mostró a sus fans: video

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:17

El cantante llegó al lugar rodeado por una verdadera multitud, a quienes les exhibió su beba recién nacida a modo de gratitud.



Pasado el mediodía, L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, llegó al Hospital Municipal de Luján para buscar a su hija recién nacida, Jamaica, en una limusina: por el techo, el joven salió a saludar a los cientos de fans que lo escoltaron hasta el lugar.
 
"Vengo a buscar a mi bebé", dijo L-Gante ante el micrófono de Crónica TV que estaba en el lugar cubriendo la multitudinaria recepción que la gente le dio al cantante en el trayecto al hospital.
 
Una vez con su beba en brazos, agradecido por las muestras de amor, L-Gante alzó a Jamaica y la exhibió a sus fans, quienes retrataron el momento, difícil de controlar por la euforia.
 
"Esto es un fenómeno difícil de parar", expresó el periodista Chiche Gelblung, al mando del programa de Crónica, al ver lo que el joven artista provoca en la gente, mientras que por lo bajo una de las panelistas expresó su disgusto por la gran convocatoria, la falta de barbijos, la cercanía de la gente y los saludos personalizados de L-Gante con su gente.
 
El lunes 13, L-Gante se convirtió en padre por primera vez junto a su novia Tamara Báez, quien dio a luz a Jamaica a través de una cesárea. En perfecto estado ambas, este mediodía partieron rumbo a su casa en General Rodríguez. /Ciudad 

MIRÁ LOS VIDEOS: