Violento asalto en un negocio de Villa Carmela: balearon al empleado (VIDEO)

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 17:31

Los asalantes en el momento en que huyen del lugar del delito. Captura de video.



En el barrio IMA, de Villa Carmela, alrededor de las 11, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta llevaron adelante un asalto en un local de venta de artículos de limpieza. En el asalto, hubo forcejeos y uno de los asaltantes terminó baleando en el abdomen al joven de 27 años que se encontraba atendiendo el local.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Centro de Salud donde se encuentra estable pero deberá ser operado para extraerle la bala.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que ambos sujetos a cara descubierta llevan adelante el atraco. El video muestra como el conductor del rodado espera a su compañero que salga de cometer el asalto para huir juntos a toda velocidad.

Familiares del propietario del local indicaron que los asaltantes son las mismas personas que hace apenas dos días golpearon recientemente a un adolescente para robarle un celular.

En tanto, la prima de la víctima, explicó que todos saben quiénes son los asaltantes. “Todos sabemos, en el mismo destacamento que tenemos en la ruta los delincuentes se apoyan. En el día de ayer estos mismos le robaron a una nena en el barrio Malvinas”; expresó. /Telefe Noticias