Se conocieron por Tinder y firmaron un contrato para ponerse de novios

Jueves 16 de Septiembre de 2021, 07:32

Annie y Michael firmaron un contrato para ponerse de novios. Dicen que funciona bien.



Una chica de 21 años y un chico de 23 se conocieron por Tinder y a las dos semanas se pusieron de novios, pero antes tuvieron que aceptar una lista de condiciones mutuas preestablecidas en un contrato.

Annie Wright es el nombre de la joven que no tuvo una muy buena experiencia en su última relación amorosa. La joven había jurado no volver a salir con nadie pero después de un tiempo conoció a Michael Head, de 23 años y se enamoró.

Fue en octubre de 2020 cuando, Annie tuvo un match, en la mencionada aplicación de citas, con Michael y los dos quedaron flechados pero para no repetir la historia anterior decidieron construir un vínculo con términos y condiciones entre ambas partes.

Ella lo invitó a que la acompañara a pasear al perro y él aceptó. “Lo conocí y pensé ‘voy a hacer que esto funcione’. Dicen que conoces a alguien y es como ‘guau, esta es la persona indicada’. Tuve ese momento con Michael en el que lo miraba y era todo lo que podría haber querido en una pareja”, contó la chica en diálogo con Kennedy News and Media.

Enseguida, el amor surgió: “Quiero que seamos novios”, deseó él, según recordó la joven en conversación con el mismo medio.

Apenas 15 días después, a Wright se le ocurrió algo para que la relación funcionara: escribir un documento con reglas básicas.


La chica detalló: “Le mencioné la idea como una broma y luego él me contestó ‘no, en serio... Podemos hacerlo y hablar de esto’”. Los dos se sentaron y redactaron el contrato de 17 páginas, que cuenta con cuatro puntos fundamentales: honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y “claridad y alineación”.

En una parte del texto, escribieron los límites de cada uno y las solicitudes que se hacen entre ellos.

Wright le exigió lo siguiente: tener un gesto romántico cada dos semanas -como regalarle flores-, no aislarla de sus amigos/familia y permitirle pagar su parte de los almuerzos/cenas que no fueran citas, entre otras cosas.

También, le dejó en claro que, en caso de una pelea, si no puede comunicarse con él dentro de las 48 horas, asumirá que la relación se acabó.

Head, por su parte, le pidió a su novia que le permita hacer al menos una hora de ejercicio por día en soledad para “recargarse mentalmente”, distanciarse durante 2 o 3 días para poder verse con familia y amigos y dormirse temprano en la semana -a las 23- por sus estudios.

Según contó la pareja, el acuerdo les funciona muy bien y por el momento la relación es muy sana. ”Esto ha sido un cambio rotundo. Recomiendo a todas las parejas que tengan uno. Es lo mejor que hay”, expresó ella.

“Tratamos nuestra relación casi como si fuera una relación de negocios. Nos ocupamos de los conflictos como lo harían los socios comerciales y el amor es una ventaja adicional. No tratamos los problemas como si uno de los dos tuviera la culpa”, concluyó. /Radio Mitre