Acusaron a Lizy Tagliani de tener privilegios en la Facultad de Derecho

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 05:55

Lizy Tagliani empezó sus estudios en marzo de 2020.



En marzo de 2020, Lizy Tagliani anunció que estaba decidida a cumplir con una cuenta pendiente en su vida: tener un título universitario. Haciendo malabares con sus trabajos en los medios, terminó el ciclo de ingreso y comenzó a estudiar abogacía en la Universidad de Lomas de Zamora. Y no solo eso, en su primer año logró aprobar seis materias. Pese a su gran esfuerzo, unos compañeros intentaron instalar la versión de que está “acomodada” en la carrera.

“¿Es cierto que rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?”, manifestó una usuaria en un grupo de Facebook compuesto por alumnos.

Y otro, indignado, acotó: “Sí, fue así. Además, dicen que le permitían tener la bibliografía a mano”.

Muy molesta por esta versión, la artista salió al cruce en sus redes sociales. “¿Quién chequeó esta información para realizar tal denuncia?”, comenzó diciendo. Y completó: “Creo, en primer lugar, que me conoce poco, como para imaginar que haría algo así y segundo, este cuatrimestre no puedo cursar porque se me superponen con el teatro. En fin…retomaré en el verano o el año que viene”.

Tras este descargo, una usuaria le dio un pie perfecto para que sacara a relucir su sentido del humor. “Blanqueá que ya te dieron el título y tu primer caso”, le dijo. Y Tagliani no defraudó con su respuesta: “Sí, junto al de medicina y arquitectura y el sábado me entregan el de médica”.

Luego de la repercusión que tuvo esta situación, Tagliani decidió borrar la publicación donde aclaraba lo sucedido.

¿El motivo? Un pedido de la persona que había puesto en duda su ética como estudiante. “La chica se siente afectada por los comentarios que le llegan y no está bueno hacer sentir mal a alguien. También, quizás, entienda que su inquietud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos”, reveló.

Tras esta actitud, varios usuarios valoraron que haya dado la otra mejilla.

Y por supuesto, no faltaron los mensajes de apoyo de algunos famosos como Nancy Dupláa, Marcela Tauro y Vero Lozano. “Si ese ser viera que mientras me peinás previo a cada función me fumo tu estudio como loca, se metería la lengua en el bolsillo (para ser delicada). Te quiero”, le escribió Manu Pal, su compañera en el éxito teatral Los Bonobos.

Como la misma Lizy tituló, ya se trata de un “caso cerrado”.

Lizy Tagliani denunció que la incluyeron en una campaña política trucha

Mientras varios famosos y mediáticos lanzaron sus candidaturas políticas, Lizy tuvo que salir a desmentir su candidatura en las PASO 2021. La imagen de la conductora Trato hecho (Telefe) fue utilizada en una boleta falsa y ella estalló en las redes sociales donde hizo un contundente descargo.

Todo comenzó hace algunos días cuando empezó a circular un panfleto que la mostraba como candidata por el Partido Federal -el mismo que convocó a Brian Lanzelotta-.

Contrariada con la falsa información, ella utilizó su redes para que ningún votante se confundiera y exclamó: “Esto es mentira”. Acto seguido aclaró los tantos y apuntó contra su supuesto compañero de lista: “Ese señor se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio. No sé quién es el responsable, pero es difícil llevar credibilidad mintiendo”. /TN