Horóscopo: los signos del zodíaco que peor hacen el amor y hay que evitar

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 08:04

Así como en la astrología se puede conocer cuáles son los signos zodiacales más fogosos, también es posible saber los que aburren y apagan rápidamente la llama en el sexo.



Hay signos que se sienten más seguros al momento de tomar las riendas en la cama, y otros que, por el contrario, encuentran que tener una vida sexual placentera puede requerirles de un gran esfuerzo que no están dispuestos a realizar.

Ya sea porque pierden la concentración fácilmente, porque priorizan su goce por sobre el de la pareja, o porque son bastante más vagos y poco innovadores, estas personas son consideradas un bodrio al momento de hacer del amor.

Así como los astros influyen en tantos otros aspectos de la vida, como el amor, el trabajo, la salud o el dinero, el horóscopo también puede ofrecernos una predicción de cómo se comporta y relaciona una persona sexoafectivamente según el signo que la rige.

Para evitar que te lleves un chasco y te desilusiones frente a una pareja con la que tenían grandes intenciones de pasar una buena noche, y sigas disfrutando del buen sexo, te adelantamos cuáles son los signos que peor hacen el amor según la Astrología.

Piscis

Las personas nacidas entre el 22 de enero y el 19 de marzo son poco atrevidas en la intimidad.

Los piscianos prefieren los movimientos suaves y tradicionales. No son la pareja ideal para nadie que esté buscando nuevas experiencias en la cama.

Acuario

Este signo es bastante cruel a la hora de tener sexo, porque así como en otros momentos nada detiene su lengua filosa, en la cama o en el lugar donde se esté prestando a la intimidad, no tendrá pudor en expresar que se está embolando con lo que están haciendo.

Capricornio

El problema de los capricornianos es fundamentalmente la comunicación: no saben cómo transmitir que aquello que están haciendo no le satisface, pero tampoco sabe expresar qué le gusta y le da placer.

Sagitario

Este signo de fuego es uno de los más apasionados en la cama, sin embargo, son bastante tradicionales.

No se preocupan mucho por innovar, y la mayoría de las veces tienen sexo por costumbre o por cumplir, y no buscan probar cosas para disfrutar  y complacer a su pareja.

Escorpio

Si bien este signo adora el sexo, su intensidad y su insistencia podría terminar abrumando a su pareja.

Y es que si fuera por un escorpiano, se la pasaría metido entre las sábanas.

Libra

Los de Libra son espontáneos y divertidos, aman hacer el amor en lugar distintos y poco convencionales.

Sin embargo, como todo, a veces la intensidad y la emoción se apaga y tienen períodos donde pueden tornarse algo aburridas.

Virgo

Son tan dominantes que poco piensan en el goce de su pareja, y a veces solo piensan en sí mismo y en lo que ellos quieren experimentar. Por esta razón, se los considera de los más ególatras y aburridos.

Leo

Son muy buenos amantes: generosos y abiertos a nuevas experiencias.

¿El punto en contra? Son aulladores y necesitan que les hables durante el acto y que los elogien.

Cáncer

El problema de los cancerianos es que son muy tiernos y suaves.

No son una pareja correcta para aquellos que buscan una relación sexual osada y divertirse con nuevas propuestas.

Géminis

Este signo empezará el encuentro sexual de forma suave y tranquila hasta elevar la intensidad y volverse una fiera.

Su problema, no obstante, es que a veces se desconectan de su pareja y solo piensan en sí mismos.

Tauro

Adoran el contacto de piel a piel, pero a veces pierden tanto tiempo en el manoseo y juego previo que se cansan antes de llegar al climax y pueden no cumplir con el cometido.

Aries

Son grandes amantes, juguetones, innovadores. Pero pierden la concentración con mucha facilidad, lo que podría irritar enormemente a sus parejas sexuales. /Crónica