Cuál fue la filosa respuesta de Ricardo Darín a la propuesta de sumarse a Mastechef Celebrity 3

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 12:31

Uno de los jurados de Masterchef planteó el deseo de que el actor sea parte del certamen, sin embargo la respuesta fue tajante.



Donato de Santis , como uno de los miembros más queridos y carismáticos de Master Chef ,se permitió la idea de contar con dos presencias de lujo para la tercera edición del reality . Sin embargo, a pesar del entusiasmo que puso el famosos cocinero, una de las figuras fue tajante en su decisión.

Donato, en diálogo con Juan Etchegoyen  para un nuevo Mitre Live, se refirió a la nueva temporada del show gastronómico. Allí destacó que personalidades le gustaría tener entre los participantes del reality y aseguró que tene en su mente a Susana Giménez  y Ricardo Darín.

Allí el cocinero indicó: “Damián Betular pidió a Wanda Nara, le gustaría que esté para la tercera temporada". al referirse a los deseos de uno de sus compañeros de la triada, que llevan la conducción de uno de los programas favoritos de la televisión Argentina.

"¿A vos a quién te gustaría sumar?”,
le consultó el periodista. “Lo digo por una cuestión de cariño: Susana Giménez sería genial, pero no sé si va a poder aguantar tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente, a veces son siete u ocho horas de grabación", indicó el cocinero.

Luego agregó: "Me gustaría algún futbolista, un Darín sería genial, pero son estas figuras que están en otro lado del globo”, indicó. Lo cierto es que luego de estas palabras el periodista replicó los deseos del cocinero a través de Twitter y la respuesta de Ricardo Darín no se hizo esperar.

En la red del pajarito, Etchegoyen mencionó al reconocido actor y ganador del Oscar con El secreto de sus ojos. Y fue a través de esa misma red que el actor argentino se ocupó de dejar clara su contundente respuesta: . “Imposible, gracias”, se podía leer el tajante comentario de Darín. habrá que ver que responde Susana. /Paparazzi