Atraparon a “Cuchillito”: conocido y peligroso motoarrebatador de Tafí Viejo

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 13:24

El acusado, semanas atrás ya había sido aprehendido por el robo de una motocicleta.



Un joven de 25 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo luego de que le robara el celular a una adolescente en la ciudad de Tafí Viejo. El acusado, semanas atrás ya había sido aprehendido por el robo de una motocicleta.

El robo, ocurrido en la noche del jueves en la zona céntrica de esta ciudad, fue visto por los vecinos quienes reaccionaron enfurecidos persiguiendo al acusado. Acorde a la declaración de la víctima, el joven conocido como “Cuchillito”, la tomó de sorpresa arrebatándole el celular para luego darse a la fuga.

Al ser alertados por los vecinos, efectivos de la Comisaría con la colaboración del personal de Guardia Urbana Municipal dieron inicio a una persecución logrando aprehender al acusado y recuperar el celular que había robado. Finalmente fue trasladado a la dependencia policial donde quedó aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

El hecho anterior había ocurrido el 3 de septiembre cuando el acusado participó de un robo en banda de una motocicleta que se encontraba estacionada en una escuela del Barrio Lomas de Tafí.

El vehículo le pertenecía a un empleado del establecimiento escolar, de 46 años. Horas después, los uniformados supieron que el joven había puesto en venta la motocicleta en la zona de La Toma. Al percatarse de lo sucedido y de la información aportada por el video de un vecino, los efectivos lo aprehendieron ese mismo día en un operativo cerrojo.

"El joven es conocido en la zona por tener antecedentes de motoarrebato y robo agravado. Ahora nos encontramos a la espera de su declaración y de las medidas que tome la justicia”, informó el Comisario Principal Gustavo Beltrán, Jefe de la Comisaria de Tafí Viejo.

El procedimiento fue supervisado por el Comisario Mayor Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte.