“Estamos al aire, boluda”: Romina Gaetani creyó que estaban en una pausa y lanzó una frase muy picante

Lunes 20 de Septiembre de 2021, 17:34

Ocurrió cuando la actriz estaba promocionando el estreno de La 1-5/18, la nueva novela de El Trece.



Romina Gaetani (44) brindó una entrevista muy especial en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) desde el set de La 1-5/18, la nueva serie de Polka que se estrena este lunes 20 de septiembre por la pantalla de El Trece, a las 22.

Lo cierto es que el reportaje transcurría con total normalidad y muchos momentos de humor, que terminaron de coronarse cuando la actriz amenazó a Ángel de Brito (45) con estamparle un pico sin darse cuenta de que estaban al aire.

"Te doy un pico de verdad, Ángel, no jodas", le dijo una Gaetani por demás desafiante al periodista "¿Viste? Sé leer de lejos", le contestó el conductor, que venía de presentar un aviso publicitario, en un intento por captar la atención de su invitada.

"¿Esto está saliendo al aire?", preguntó entonces Gaetani. A lo que Yanina Latorre (52) le respondió, sorprendida: "Sí". Y De Brito agregó: "Sí, estamos al aire, boluda".

https://images.clarin.com/2021/09/20/romina-gaetani-este-lunes-al___1giv-RF3I_720x0__1.jpg
Romina Gaetani este lunes al aire de "LAM". Captura de TV

"Menos mal que es actriz", agregó la panelista en medio de un ataque de risa.

"¿Nunca hacen pausas acá?", preguntó Gaetani. "Si a ella no le dicen acción, no sabe que estamos al aire", explicó entre risas Ángela Leiva (33), su compañera en la ficción.

https://images.clarin.com/2021/09/20/romina-gaetani-personifica-a-una___XAEetiLBo_720x0__1.jpg
Romina Gaetani personifica a una bioquímica en la nueva tira de Polka. Foto: Instagram

Cabe destacar que antes de ese divertido momento que se vio al aire, Romina ya le había dicho a Ángel que no tenía problemas en besarlo ante las cámaras.

Fue cuando la actriz expresó su alegría por la visita de De Brito al set de La 1-5/18. "Amo que hayas venido, boludo... por poco te doy un pico también", le dijo entre susurros Gaetani.

"Ahora nos besamos", le contestó con su ácido humor el también jurado de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 23).

Por otra parte, Romina confesó que en materia de amor la viene pasando "muy bien" y contó que sola no está "nunca" y que, actualmente, tampoco está soltera.

En detalle, la integrante de la nueva ficción de El Trece dijo que está en pareja con un hombre que "es muy serio" y "trabaja de verdad". En tanto, dejó en claro que nadie tiene que ver con el ambiente de la música, a diferencia de sus ex parejas.


El papel de Romina Gaetani en La 1-5/18

En la nueva tira de la productora de Adrián Suar (53), la actriz interpreta a Miranda, una ambiciosa bioquímica que hará todo por acumular poder.

En su paso por LAM, Gaetani contó que comparte muchas escenas con Leticia Brédice (46) cuyo papel, el de Vivi, corresponde al de una mujer del barrio que lucha contra lo establecido y guarda un enorme secreto.

https://images.clarin.com/2021/09/20/romina-gaetani-en-la-piel___P_7HifvC9_720x0__1.jpg
Romina Gaetani en la piel de Miranda, su papel en La 1-5/18. Foto: Instagram

"Mi personaje es complicado. Miranda fabrica una droga y la prueban los chicos de la villa, y ella se enamora del cura (Esteban Lamothe), que tiene muchos amores pero yo quiero que tenga más", reveló la artista, horas antes del estreno.

En cuanto a su desembarco a esta producción, Romina dijo que lo vive con mucha felicidad y agradecimiento. "Eso lo hablaba con todos los compañeros. Nuestro rubro fue uno de los más golpeados por la pandemia", destacó en la entrevista con De Brito.

Y añadió: "En la pandemia estuve en contacto con Artistas Solidarios (distribuyendo) bolsones de alimentos para los compañeros que no llegaban a fin de mes y tratando de hacer los famosos streaming". /Clarín