En bikini, de espaldas y en la playa: el recuerdo veraniego de Magui Bravi

Martes 21 de Septiembre de 2021, 13:11

La bailarina y actriz compartió una vieja foto de sus vacaciones en México y se llevó todas las miradas.



Magui Bravi volvió a sorprender a sus más de 1,4 millones de seguidores con una fotografía bien veraniega. Es que además de ser una gran bailarina, actriz y eximia jugadora del rosco de Pasapalabra, Bravi sabe brindar lo que el público de las redes celebra.

Así, este lunes le dio por la nostalgia de un buen viaje de vacaciones y compartió una imagen en la que se la ve en bikini colaless, de espaldas, con los brazos en alto y frente al bellísimo mar de Riviera Maya, en México. “Un lunes y mis ganas de estar en la playa. Arranqué así 2021 y así quisiera terminarlo”, escribió en el posteo.

La bailarina y actriz vive un momento muy positivo, luego de haber participado en una película de terror llamada “El juego de las 100 velas”. No es la primera vez que Magui aparece en un film del género, en el que se la ve súper cómoda y dándolo todo, como en cada uno de los proyectos que encara.

Además, mediante redes sociales, mantiene un vínculo cercano con sus fans, haciéndolos partícipes de las más variadas encuestas y preguntas. “21 h ¿mate sí o no?”, inquirió este lunes, termo en mano.

Magui Bravi
Magui Bravi.

Por supuesto, en su feed y en sus stories no faltan looks y, como no podía ser de otra manera, un muestrario completísimo de coreografías. Recordemos que aunque hoy sea reconocida y haya sabido destacarse en diversos ámbitos, la esencia de Magui está relacionada con la danza. /Vía País