More Rial, ¿de novia con su abogado?

Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 17:56

La hija de Jorge Rial se enojó tras una pregunta de sus seguidores e hizo su descargo en las redes sociales



More Rial tiene acostumbrados a sus seguidores a responder todas las preguntas que le hagan. Pero en estos últimos días había estado un poco desaparecida. Aclaró que fue porque estaba recibiendo mucho "hate" y decidió no abrir sus redes sociales por un par de días.

Cómo compensación a sus followers, compartió una caja de preguntas y ella empezó a contestar. Una de ellas fue: "¡Me gusta la pareja que hacés con tu abogado, (Alejandro) Cipolla! ¿Hay posibilidad?". Ante esto, en tono de indignación contestó: "Chicos, Alejandro es mi amigo, o sea, nada que ver, flashearon. No hay chance, ni posibilidad de nada. No pasamos de amistad. Lo amo, pero es mi amigo".

Además, aclaró que no estaba en ninguna relación amorosa y que estaba muy bien así. "No chicos, estoy soltera. Cada día más feliz de estar soltera, así que chocha de la vida", respondió en sus historias de Instagram.

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2021/09/22/more_rial_1.jpg_516598413.jpg
More Rial respondió si está de novia con Alejandra Cipolla o no.

También aprovechó y mostró a Francesco, el hijo que tiene con Facundo Ambrosioni. El nene se veía muy feliz con su madre y se los podía observar jugando con los filtros que tiene la aplicación.

Frente a la siguiente pregunta: "¿Quién es tu persona favorita?". A lo cual respondió con un video tierno del nene y puso: "Sin dudas, él". /DiarioShow