Valentina: la tucumana que dejó la provincia para cumplir un gran sueño

Jueves 23 de Septiembre de 2021, 08:49

Es oriunda de Yerba Buena. Tiene una fuerza interior que la lleva a lograr metas importantes por las cuales siempre ha soñado: convertirse en artista.



No hace un año que Valentina Moreno, decidió abandonar Tucumán para trasladarse a Buenos Aires y comenzar a cumplir su “proyecto de vida”, ser cantante.

Dejó su Yerba Buena querido, sus amigos, familiares y comenzar abrazar el gran sueño que ambiciona.

A los 10 años comenzó a dar sus primeros pasos en la música, a los 13 se inclinó por estudiar canto lírico y así comenzó a descubrir este fantástico mundo de las artes. También al lado de todo esto estudió las artes teatrales que le han aportado mucho en su formación.

En estos momentos su formación esta concentrada en la escuela de Música EMC, donde va profundizando el mundo del saber, de esta profesión que decidió abrazar.

Pasión y sacrificios son los pilares que afronta para el cumplimiento de este sueño que ambiciona.

Durante muchos años ha buscado encontrar su estilo propio que la pueda identificar la esencia de Valentina Moreno. Hoy puede decir con mucho orgullo que ha lograr encontrar esto que tanto buscaba.

El año pasado filmó su primer video en la zona veraniega de Tafí del Valle, “Perfume de tu piel”, las bellezas de los valles calchaquíes fueron la mejor escenografía que dieron el marco ideal para este Live Session.


La cantante confesó a la prensa, que no busca objetivos a largo plazo más bien trabaja con metas a corto plazo.


Hace muy poco ha lanzado su segundo video denominado “Como te acuerdas”, el cuál ya fue producido en Baires. El mismo fue dirigido por Pelsi.


A su vez en estos momentos se encuentra trabajando con el productor Caco Mazzotta en la producción de su primer EP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina Moreno (@lavaluchita)





Hoy Valentina está concentrada en poder llegar con todas su fuerzas y sus ganas a este sueño: convertirse en una artista, este sueño que arrancó hace 10 años atrás./Sabelo