Video: el error de Agustina Cherri en “La 1-5/18” que se hizo viral

Jueves 23 de Septiembre de 2021, 18:32

“¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés?”, advirtieron en Twitter.



Después de tanta espera por la pandemia del coronavirus, volvió la ficción a la televisión argentina con la nueva tira de Pol-Ka, “La 1-5/18 ?, y tiene como protagonistas a Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia.

Desde su inicio, el lunes pasado, tuvo un auspicioso debut a nivel rating, con pico de 16 puntos, algo que El Trece no tenía hace algún tiempo. Mucha gente lo está viendo, pero seguramente muchos no se dieron cuenta de un curioso error que tuvo a Agustina Cherri como protagonista.

Sucedió en una escena en la que Lola y el Padre Lorenzo, los personajes interpretados por Agustina Cherri y Esteban Lamothe, estaban conversando en una cocina. En un momento, ella estaba rebanando el pan utilizando un cuchillo de forma errónea.

La actriz estaba utilizando el cuchillo para cortar una rebanada, pero estaba al revés, osea, con el filo hacia arriba. Ella lo utilizó con total naturalidad para tratar de no repetir la escena, pero varios usuarios si lo notaron y lo hicieron saber.

“¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés” #LaUno sos muy malita”, escribió un usuario junto al video del insólito momento. Esto no hizo más que alimentar las opiniones de muchos televidentes. /Rating Cero