Anto Roccuzzo y Messi encontraron casa en París, pero resignaron una exigencia muy importante

Jueves 23 de Septiembre de 2021, 18:37

La familia se mudaría a una residencia de 300 metros cuadrados en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven Di María y Paredes.



La búsqueda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi llegó a su fin. Después de varias semanas viendo propiedades en Paris, en las últimas horas habrían firmado contrato para el alquiler de su nueva casa en la localidad de Neully-sur-Seine.

En esa zona, una de las más prestigiosas de la capital francesa, viven también Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de Leo en el París Saint-Germain. De acuerdo a la información que publica RMC Sport, la nueva residencia de los Messi no cumple con una exigencia fundamental, pero finalmente la eligieron para poder mudarse y no seguir viviendo en un hotel.

De acuerdo a este medio parisino, Antonela y Leo ya firmaron contrato el miércoles por la noche para alquilar por 20 mil euros al mes una casa de 300 metros cuadrados al oeste de París. Neully-sur-Seine está dentro del área metropolitana de la capital francesa.

Los servicios que ofrece la nueva propiedad de los Messi no alcanzan los niveles buscados en un principio, pero terminó siendo la mejor posibilidad: un edificio de 2 pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con 4 dormitorios y un pequeño jardín.

Neuilly-sur-Seine, la lujosa zona donde se emplazaría la casa de la familia Messi en París.
Neuilly-sur-Seine, la lujosa zona donde se emplazaría la casa de la familia Messi en París.

Uno de los puntos que habían sido importantes al comenzar la búsqueda era la posibilidad de contar con una piscina cubierta, pero Antonela y Leo tuvieron que ceder y dejar de lado esta exigencia ya que no encontraron nada que cumpliera con todo. La pileta, finalmente, quedó descartada.

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, publicó RMC Sport.

Toda la familia Messi, durante la presentación del jugador en el PSG. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Toda la familia Messi, durante la presentación del jugador en el PSG. (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Primero fue Antonela la que se movió para y realizó varias visitas a propiedades, y luego entró en escena Jorge Messi, quien habría terminado de resolver la cuestión que tenía preocupada a la familia, especialmente por la comodidad de los tres hijos del matrimonio.

“Ya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”, agrega el medio parisino.


Por ahora no han trascendido fotos de la nueva casa elegida por los Messi para pasar los próximos dos años. La Pulga firmó contrato con el PSG hasta junio de 2023, aunque tiene la posibilidad de extenderlo por uno más.

Neuilly-sur-Seine, la exclusiva zona con mansiones de lujo donde vivirían los Messi durante su estadía en París (christiesrealestate.com).
Neuilly-sur-Seine, la exclusiva zona con mansiones de lujo donde vivirían los Messi durante su estadía en París (christiesrealestate.com).

“Están buscando por la zona donde vivimos nosotros, creo que para ellos es lo mejor porque los podemos ayudar y estar más cerca para lo que necesiten”, había dicho Di María la semana pasada. /TN