Carla Roccuzzo, la cuñada de Lionel Messi, está soltera y levanta suspiros

Viernes 24 de Septiembre de 2021, 07:51

Carla Roccuzzo, la menor de las hermanas (izquierda), junto a Antonela.



Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es dueña de una gran figura y un bajo perfil, más allá de sus frecuentes posteos en Instagram.

De la misma condición, aunque todavía mucho más reservada es Carla, hermana menor de la mujer del astro de la Selección.

Al igual que la morocha, la pequeña Roccuzzo levanta suspiros cada vez que se la ve, y ahora se conoció que está soltera.

De 30 años, Carla estudió Medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y su primera aparición pública fue en la boda de Antonela y Lionel en 2017, cuando fue elegida madrina.


De chica se fue a vivir a Bariloche, y luego a Buenos Aires, aunque también estuvo en Estados Unidos haciendo un posgrado.

Allí conoció a Derek Pipolo, un prestigioso neurólogo estadounidense con quien se puso en pareja.

La relación duró seis años, pero en plena cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus, ambos decidieron poner punto final al noviazgo.


Además de Carla y Antonela, está Paula, la mayor del trío de hermanas. Tiempo atrás, Patricia, la madre, describió a cada una de ellas.

“Paula es la que controla. En cambio, Carla es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, dijo a la revista Hola Argentina.

“Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa”, añadió por su parte Paula.

Lejos de ser un problema, aseguró que las diferencias entre ellas son motivo de risa. “Cuando nos juntamos las tres en Rosario a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos”, contó la mayor de las hermanas.

Patricia coincidió, y dijo que siempre va a visitar a su hija menor, aunque lo mejor es tenerlas a las tres juntas en Rosario.

“Diciembre es el mejor mes del año porque las tengo cerca y festejamos en casa”, cerró. /Vía País