Tucumanos chocaron en la ruta 9 y mataron a una motociclista santiagueña

Viernes 24 de Septiembre de 2021, 08:04

Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro se registró a la altura de la localidad de San Marcos sobre la ruta 9.



En horas de la siesta del pasado jueves, una mujer murió como consecuencia de un accidente protagonizado por una moto y una camioneta utilitaria Citroën Berlingo, a la altura de la localidad santiagueña de San Marcos.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima fatal Claudia González, de 30 años iba en motocicleta Honda CG de 150cc. junto a un hombre identificado como Ángel Giménez, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Regional.

La Citroën Berlingo era conducida por un hombre domiciliado en San Miguel de Tucumán que sería de apellido Soria, quien a su vez iba acompañado por otro tucumano, hasta ahora el único testigo del hecho.

Por disposición del fiscal Alfonzo, Soria quedó aprehendido por el supuesto delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito". En un principio, los dos vehículos viajaban en el mismo sentido (de sur a norte), pero la moto habría intentado un giro en "U". Las pericias de Criminalística determinarán la mecánica del fatal accidente.

A causa del impacto la mujer que se trasladaba en el rodado menor, perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Seccional 49, con la colaboración de Seguridad Vial, Unidad Morguera, Criminalística y Gendarmería Nacional. /Los Primeros