Jaldo en el cumpleaños de Alderetes: inauguró la remodelación de la plaza

Sábado 25 de Septiembre de 2021, 08:51

Jaldo en la celebración del aniversario de Alderetes



El gobernador interino Osvaldo Jaldo, acompañado por su esposa, Ana María Grillo, encabezó este viernes por la noche el acto en conmemoración del 34° aniversario de la municipalización de la ciudad de Alderetes, junto al intendente local, Aldo Salomón, y la esposa de este, la legisladora provincial Graciela Gutiérrez.

Dentro de los festejos, se dejó inaugurada la obra de revalorización del principal espacio público de la ciudad.

"Es un gran trabajo el que se está realizando en la plaza 24 de Septiembre, con los juegos infantiles e inclusivos, para los niños, además de las mejoras en iluminación que se han realizado. Esto jerarquiza el principal paseo público, donde todas las familias podrán disfrutar. Destacamos la gran gestión del intendente y su equipo de gobierno, y el apoyo de la legisladora (Gutiérrez). Así que muy contentos de participar de estos festejos; en un día muy especial para los tucumanos, que festejamos el Día de la Virgen de la Merced y conmemoramos un aniversario de la Batalla de Tucumán", detalló Jaldo a la prensa.

Participaron del evento, además, la legisladora Adriana Najar, los concejales de este municipio Héctor Monteros, Miguel Albornoz y Fanny Salomón; la diputada nacional Gladys Medina; el directivo del Ersept, Luis Morghenstein; los referentes jaldistas Marcelo Caponio y Guillermo Gassembauer, el concejal de Lules, José Conde, y el secretario de Camioneros, César Torres, además de funcionarios municipales.

"Quiero agradecer al gobernador Jaldo por estar participando y acompañando este aniversario del municipio de Alderetes. Y como intendente, voy seguir trabajando para seguir mejorando y cambiando nuestra ciudad, como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión. Hoy habilitamos una etapa de la plaza, con juegos infantiles y nueva iluminación led, para que todos los vecinos puedan disfrutar de este espacio público", indicó el intendente Salomón.

La legisladora Gutiérrez, en tanto, hizo referencia al nuevo aniversario del municipio situado en el departamento Cruz Alta. "Es un día especial para los alderetenses, por estas obras que hoy se habilitan y revalorizan la plaza 24 de Septiembre, con juegos infantiles, modernos e inclusivos, la nueva iluminación. Habla del gran trabajo que lleva adelante el intendente. Quiero agradecer al contador Jaldo, por el apoyo y el acompañamiento permanente", afirmó.