Madonna reveló sus ganas de viajar a Argentina: “Me gustaría bailar tango”

Sábado 25 de Septiembre de 2021, 10:15

En la presentación de "Madame X" en New York, la reina del pop declaró su deseo de regresar al país y poder disfrutar su estadía al máximo.



Durante la noche del jueves, Madonna estuvo en el Times Square, Nueva York para presentar su esperado documental sobre el tour de su último disco "Madame X", en el cual realizó shows en Lisboa a principios de 2020.

Mientras la reina del pop presentó el film que se podrá ver a partir del próximo 8 de octubre en Paramount+, en el que encarna a una agente secreta que lucha por la libertad, expresó sus ganas de poder visitar Argentina.

Con gafas de sol, una tiara brillante, un collar con la frase "F*ck You", una minifalda y botas con plataformas, la cantante internacional de 63 años manifestó el diálogo con Gente: "Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encantaría ir a esos clubs".

"Me gusta muchísimo el tango", continuó la intérprete de "Like a Virgin". Y agregó convencida: "Lo que me gusta acerca del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor. Me encanta para bailarlo". /Diario Show

MIRA LAS FOTOS:

Madonna
Madonna presentó su documental en New York.

Madonna
En su cuenta de Instagram, Madonna lució su look.

Madonna
La cantante de 63 años presentó "Madame X"