Revelan detalles íntimos de la polémica y tirante relación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Sábado 25 de Septiembre de 2021, 14:14

La pareja vivió varios encontronazos delante de las cámaras de ShowMatch y ahora se conocieron nuevos datos sobre la vida privada de ambos.



Después de cuatro años sin verse, Luciano “El Tirri” Giugno y Mimi Alvarado volvieron a encontrarse y a fundirse en un cálido abrazo que selló nuevamente su amor, el cual lleva más de una década consolidándose.

Y es que el primo de Marcelo Tinelli estuvo instalado en Los Ángeles durante todo este tiempo a la espera de tener los papeles para la residencia en Estados Unidos, mientras que la mediática continuaba con sus trabajos en Argentina hasta que en el último mes decidió viajar a República Dominicana para volver a ver a su familia.

Fue en ese contexto en el que la pareja que lleva 14 años juntos habló con distintos medios argentinos, y además de contar cómo fue el emotivo reencuentro, los planes que tienen a futuro y cómo pensaban disfrutar estos días de la mano, ambos revelaron fuertes detalles de “la pelea del momento”, entre Guillermina Valdés y el conductor de La Academia.

Cabe recordar, que en los últimos programas de ShowMatch, la pareja mantuvo fuertes encontronazos delante de las cámaras que dejaron asombrados a todos los presentes, y a pesar de que ellos remarcaron que suelen tener este tipo de discusiones en su hogar, sorprendieron con las contestaciones.

“¿Esos diálogos que se dan entre ellos son así en la vida real también?”, fue la pregunta que les hizo Ángel de Brito mientras el compositor y la mediática mantenían una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.


Fue así como, sinceros, contestaron: “Sí… Guille va muy de frente con Marcelo, ella le dice las cosas en la cara, pero está bueno porque eso potencia también a la pareja. Ella es una canceriana con mucho carácter”.

Tras estas palabras, Mimi continuó con su palabra y decidió confesar más datos de la intimidad: “Ella tiene un carácter tremendo, uno le ve carita de santita pero tiene su carácter y eso está buenísimo. Yo creo que se controla un poco ahí en el programa. Yo no sé si termina en casa, a lo mejor queda ahí en la televisión, o si Marcelo le dice ‘Guille relajate’”.

Pero al ver que su pareja es más de contar secretos que él, El Tirri la cortó en seco y le advirtió que no “hablara de más” o contara cosas ocultas de la relación entre Tinelli y Valdés: “Mimi ojo lo que decís, tené cuidado”. /Paparazzi