Neumann y Cubero se mostraron juntos en la comunión de Allegra

Sábado 25 de Septiembre de 2021, 14:46

Desde que acordaron levantar la medida que prohibía mostrar a sus hijas, la modelo y el ex futbolista pudieron recomponer su relación y hoy se unieron para la celebración familiar.



Este sábado por la mañana, Allegra, la hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero tomó su primera comunión y sus padres disfrutaron juntos de la misa y se mostraron muy unidos.

Luego de muchos años de peleas y medidas cautelares cruzadas, la modelo y el ex futbolista le pusieron fin a su guerra e hicieron un acuerdo que constó de tres partes: los viajes de las hijas, la publicación de fotos de las menores y la división de muebles.

Y el primer evento en el que se pudo ver la buena relación que ahora tienen Nicole Neumann y Fabián Cubero fue la comunión de Allegra, en donde ambos publicaron fotos del evento y además, se mostraron juntos.


"Felicitaciones Allegra en este día tan especial de tu #comunión", escribió el ex futbolista en su cuenta de instagram junto a una foto familiar con sus tres hijas y con Mica Viciconte.

Por su parte, Nicole Neumann subió muchas historias de todo el evento y sorprendió con algunas fotos junto a su ex pareja y padre de sus hijas.

En la iglesia, Nicole Neumann se sentó junto a Fabián Cubero (¡y lo etiquetó en las historias!) y luego se movió para estar más cerca de su novio, el piloto Manu Urcera.

En la misa también estuvieron las abuelas de Allegra y Gegé Neumann, quién acompañó a su sobrina desde que se preparó para la comunión.

Hace unos días, Mica Viciconte habló del nuevo acuerdo al que llegaron Nicole Neumann y Fabián Cubero y remarcó la importancia de cuidar a las nenas. /Pronto

MIRÁ LAS FOTOS: