Revelaron cuál fue el primer antojo de embarazada de Fabiola Yáñez

Sábado 25 de Septiembre de 2021, 16:22

La periodista Cora Debarbieri contó cuál es el pedido que más reciben en la Residencia de Olivos.



El embarazo de la primera dama de la República Argentina, Fabiola Yáñez (40), tuvo una amplia repercusión en los medios, y  la periodista Cora Debarbieri aseguró saber cuál fue el primer antojo que tuvo la pareja del presidente de la Nación, Alberto Fernández? (62).

Mientras que en las redes sociales se discute por el momento en el que se dio a conocer la noticia y en la televisión aparecen astrólogas y numerólogas que afirman haber tenido la "primicia" del embarazo, en A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) indicaron que Fabiola tiene cierta predilección por un plato especial y para nada común en esta nueva etapa de su vida.

"¿Te digo cuál es el primer antojo que tiene Fabiola?", le planteó Cora Debarbieri a la conductora del programa Karina Mazzocco. Enseguida, reveló cuál es el pedido que estarían recibiendo con mucha frecuencia los cocineros de la Residencia de Olivos.

"El antojo que más pide por estos días es pastas al tartufo", aseveró la expanelista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13). "Es muy específico", coincidieron, entre risas, la periodista y el humorista Ezequiel Campa.

En ese mismo programa que conduce Mazzocco, la astróloga Jimena Latorre pronosticó que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tendrán un varón. /Clarín