Así es el dormitorio de Emilio, el bebé de Alberto Cormillot (fotos)

Sábado 25 de Septiembre de 2021, 18:56

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se convirtieron en papás de Emilio. (Foto: MovilPress)



A una semana del nacimiento de Emilio, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini mostraron públicamente el cuarto que con mucho amor le prepararon durante nueve meses. El mismo tiene piso de madera con un brillo impecable, una cuna blanca con varios cajones, paredes blancas y cuadros con detalles celestes, al igual que el colchón, la almohada y una pequeña colcha. según una foto que dio a conocer la revista Caras.

Los muñecos son los grandes protagonistas del dormitorio. Tiene un osito, un dinosaurio muy cool y un canguro, que lo custodiarán mientras duerme. Los flamantes papás describieron al nuevo integrante como un nene lleno de paz, que trajo mucha felicidad a la familia.

Este jueves, en diálogo con el programa Nuestra tarde (TN), el médico de 83 años sorprendió al revelar cómo será la dieta de su bebé durante los dos primeros años de vida. “No probará sal ni azúcar. Es porque son los dos años en los que el cerebro se va modelando, se van modelando los gustos. Entonces después a él le podrán gustar las cosas saladas o las cosas dulces, pero no las va a requerir necesariamente porque su cerebro no se lo planteó ni está modelado para consumir eso”, sostuvo.

Luego se refirió al tiempo en que Emilio se alimentara exclusivamente de leche materna: “El pecho está planteado que se lo den hasta los seis meses, salvo que haya algo imprevisto”. En ese sentido, aclaró que la lactancia no se detendrá en esa etapa pero sí se empezará a complementar con otros nutrientes.

El espectacular dormitorio de Emilio Cormillot. (Foto: revista Caras).
El espectacular dormitorio de Emilio Cormillot. (Foto: revista Caras).


Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están felices con Emilio. (Foto: Movilpress).
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están felices con Emilio. (Foto: Movilpress).

Alberto Cormillot busca una niñera que hable en chino

Durante la charla con Dominique Metzger, Federico Wiemeyer y Cecilia Martí en la pantalla de TN, Cormillot describió que necesita una persona que cuide a su hijo cuando él y Estefanía Pasquini retomen sus compromisos laborales. Sin embargo, tiene un requisito innegociable para la contratación: tiene que saber hablar chino mandarín.

Estefanía Pasquini junto a su bebé y Alberto Cormillot horas después de la cesárea. (Foto: instagram/estefi_pasquini_).
Estefanía Pasquini junto a su bebé y Alberto Cormillot horas después de la cesárea. (Foto: instagram/estefi_pasquini_).


“Estoy buscando una niñera por Vicente López para que hable con él en chino. Dentro de 10 o 15 años, hablar en inglés no va a ser una ventaja. Por eso, yo quiero que empieza al menos a escuchar el chino”, señaló el médico. /TN