Viral: la heroica reacción de una madre que salvó a su bebé de una tragedia

Lunes 27 de Septiembre de 2021, 08:24

La mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.



En redes sociales es viral un video que fue captado por las cámaras de seguridad, en el que una mujer se arma de valentía para salvar a su bebé de una terrible tragedia.

Las imágenes fueron publicadas por el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur el pasado 19 de septiembre, aunque se desconoce con precisión la fecha a la que el clip corresponde y el lugar en el que se dieron los hechos.

En la descripción del video, Gilson hace énfasis en la valentía de la mujer escribió: “Valoren a la madre que tienen”, pues ante la caída de un muro de ladrillos en el que estaba sentada jugando junto a su bebé, puede percibir cómo en un instante la inestable pared empieza a irse abajo.

El instinto maternal de la mujer, que ha sido llamada toda una heroína, fue de inmediato poner su cuerpo sobre el de su pequeño hijo para así, prevenir que los ladrillos se vinieran encima de él.

Ante el angustioso momento, al parecer quien es el padre del bebé llega de inmediato a socorrer a su familia y alza al pequeño que quedó tirado en el suelo. Por fortuna, los dos lograron salir ilesos de el dramático momento.

El clip ya suma cientos de ’me gusta’ y miles de comentarios en los que aplauden a la mujer por su reacción./lafm