¡No para! Gladys la Bomba se grabó en calzas y fue por todo: "soy hermosa"

Lunes 27 de Septiembre de 2021, 09:27

Gladys reventó las redes sociales con sus calzas.



Gladys La Bomba Tucumana sigue revolucionando las redes sociales con sus looks más osados y explosivos.

Desde que bajó más de 20 kilos, la cantante ha sacado a relucir su faceta más sensual luciéndola en cada posteo que realiza.

En esta oportunidad, Gladys La Bomba Tucumana fue por más y se animó a un divertido video de tik-tok en el que sorprendió con su look casual pero atrevido.

La rubia lució una camisa atada dejando parte de su abdomen al descubierto, calcitas súper ajustadas y nada de maquillaje.

"No sé porqué me deprimo si soy hermosa y fabulosa", dice Galdys La Boma en el video mientras sonríe y posa como una diosa.

Así la mamá de Tyago Griffo, suele mostrar en sus redes sociales su cotidianeidad y deja ver los diferentes outfit que luce, solicitando en ocasiones la opinión de sus seguidores sobre cómo la ven ya que se muestra orgullosa de los logros obtenidos.


Días antes, Gladys La Bomba salió de fiesta y fue por todo con el outfit que eligió para la ocasión. La cantante optó por un conjunto de short negro y top infartante con el que no solo mostró sus piernas y parte de su abdomen sino que dejó todo su sideboob a la vista.

Una ventanita formaba parte del crop top que llevó logrando un escote explosivo que se robó toda la atención.

"Trabajo, familia, amor", escribió la diva tropical junto a la foto en la que posó acompañada con una amiga que se llevó todos los comentarios de los followers por su parecido con Jimena Barón./Diario Uno

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gla Jimenez ???? (@gladyslabomba18)