Le sirvieron un lomo crudo en un restaurante: “No sabía si ponerle mayonesa o Pervinox”

Martes 28 de Septiembre de 2021, 08:18

A través de Twitter se viralizó la imagen del lomo a medio cocinar y miles de usuarios comentaron con hilarantes apreciaciones sobre el plato.



Además de ser espacios ideales para compartir contenidos hilarantes y divertidos, las redes sociales también son bastante útiles a la hora de denunciar injusticias.

No obstante, ¿qué pasa cuando ambas situaciones van de la mano? Tal fue el caso de un hombre que se quejó a través de Twitter por el pésimo estado de su comida: un pedazo de lomo.

En la plataforma, un usuario publicó la foto del plato en cuestión. En la imagen, se evidencia la falta de cocción en el corte de carne que motivó su queja. Sin embargo, lo que causó su viralización fue el chiste con el que acompañó la postal.

“No se si ponerle mayonesa o Pervinox”, escribió el cibernauta en referencia al estado del lomo que recibió.

La publicación llegó a acaparar la atención de miles de usuarios y actualmente acumuló más de 1.800 retuits y 27 mil “me gusta”.

Como es de costumbre, los testigos del tuit no dudaron en dar su giro a la situación y realizar algunos comentarios para elevar la apuesta del humor.


Otros compartieron la queja y denunciaron la mala atención del establecimiento.

Las más insólitas respuestas llegaron con un debate acerca de cuál es el estado en el que cada uno prefiere comer la carne.

Incluso algunos aseguraron que dicho estado les resulta ideal para la ingesta carnívora.

Lo cierto es que comer el lomo en ese estado habría significado un peligro para la salud del autor de la foto, el usuario @elnojau.

La ingesta de carne cruda puede llegar a generar el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), una enfermedad que afecta gravemente a los riñones de la persona.

Para estar alerta en un futuro, se debe prestar atención al color de la carne que se va a ingerir.

Las zonas rosadas no deben tener un color intenso en el interior del corte y el jugo que se extraiga de ella no debe ser de una tonalidad transparente.

A su vez, se debe evidenciar un color homogéneo en todo el plato. /Radio Mitre