La escandalosa separación de Dulko y Fernando Gago: lo encontró in fraganti en la cama con su mejor amiga

Martes 28 de Septiembre de 2021, 09:33

Después de una década de amor, la ex tenista habría encontrado a "Pintita" en la cama con otra mujer.



Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por arte del exjugador y ahora exdirector técnico de Club Atlético Aldosivi.

La noticia fue una bomba. Y la contaron en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito y se están separando después de 12 años como pareja y tres hijos en común. Y la razón es más que escandalosa: “Ella lo encontró en su casa con una mujer que ella conoce”.

La ex tenista, que fuera la número 1 de la Argentina durante mucho tiempo después que se retiró Gabriela Sabatini, lo habría encontrado al ex jugador de Boca Juniors y DT de Aldosivi de Mar del Plata in fraganti en su casa de uno de los barrios top de Nordelta.

"No sólo la conoce. Lo peor es que la otra sería una amiga suya", dijo una de las panelistas, que recordó que Dulko y Gago tienen tres hijos (Antonella, Mateo y Danielle), se conocieron en 2009 y se casaron en 2012.

En LAM también dijeron que él viene todas las semanas desde Mar del Plata, donde se encuentra trabajando para ver a sus hijos, y que la relación con Gisela ya casi no existe porque “ella está re caliente con lo que pasó, tiene mucha vergüenza en el barrio porque se enteraron todos del escándalo”, dijeron detrás de cámara.
Tenistas Argentinas: Pequeñas preguntas, grandes tenistas: Gisela Dulko
La pareja de exdeportistas tienen tres hijos

Añadiendo detalles de la tercera en discordia, Cinthia Fernández añadió: "Él le fue con una señorita que se llama , que tiene una escuela de danza en Nordelta"."Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta".

Según Fernández, Dulko habría encontrado a  Gago y su mejor amiga infraganti en el hogar familiar: "Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica".

Dulko se retiró del tenis mundial en 2013, después de algunas lesiones, para darle prioridad a su familia: “Ya no tenía las mismas ganas de viajar y sacrificarme tanto”, dijo, quien peleó por ser la número 1 del ranking de dobles.

Gago, en tanto, decidió colgar los botines en 2019, después de una mala racha con su rodilla. Esta es su primera experiencia como DT, pero terminó renunciando el mismo momento que explotó lo de su separación./El cordillerano