Cuánto vale y cómo funciona el llamativo televisor de Lionel Messi que sorprendió a sus seguidores

Martes 28 de Septiembre de 2021, 09:33

El misterio de la foto de Lionel Messi.



El domingo, Lionel Messi compartió una historia en la que expresaba su aliento a la Selección argentina de futsal, que venció a Rusia por penales y consiguió el pase a las semifinales del Mundial de Lituania. Sin embargo, más allá del gesto de La Pulga, hubo un detalle en la imagen publicada que se robó la atención de sus seguidores: en la misma foto podía verse tanto la proyección del encuentro así como el reflejo del futbolista, Antonela Roccuzzo y dos de sus fijos tirados en el sillón.

A partir de esto, en las redes sociales comenzaron a especular acerca de este fenómeno. Horas más tarde, se puso fin al misterio y se explicó que Leo y su familia siguieron el partido desde un Mirror TV. Se trata de una innovación tecnológica que cumple una doble función: es un espejo que el usuario puede transformar en televisión cuando lo desea.

“A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él”, explican en el sitio Amalio Russo.

El valor del artefacto varía según tamaño y el marco que se elija: los más económicos comienzan en dos mil dólares y los más costosos superan los 9 mil de la misma moneda.

La historia de Lionel Messi tras la victorias de la Selección argentina de futsal.
La historia de Lionel Messi tras la victorias de la Selección argentina de futsal.

Mirror TV: espejo y televisión. (Foto: google)
Mirror TV: espejo y televisión. (Foto: google)

Messi fue convocado para el partido ante Manchester City

Tras la lesión en la rodilla izquierda, Lionel Messi volvió a entrenarse de manera normal junto al plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer en el partido de esta tarde, contra Manchester City, por la Champions League. En principio formó parte de la convocatoria oficial de Mauricio Pochettino.

Messi se prepara para volver ante Manchester City. (AP)
Messi se prepara para volver ante Manchester City. (AP)

El crack argentino completó toda la práctica y hay “optimismo” para que pueda ser titular en el choque contra el equipo de Pep Guardiola. Mauricio Pochettino deberá decidir si vuelve a poner a La Pulga de arranque junto a Mbappé y Neymar o si lo resguarda para el segundo tiempo.

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1) y Montpellier (2-0) por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque. /TN