Alberto Fernández llega a Tucumán para presidir un acto con Juan Manzur en el Hipódromo: este lunes a las 15 horas

Viernes 08 de Octubre de 2021, 21:52

Fernández y Manzur



Fuentes oficiales de la Casa Rosada confirmaron que el presidente Alberto Fernández estará en Tucumán el próximo lunes, como informó CONTEXTO ayer.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se anticipará a llegar a Tucumán este viernes para organizar la visita presidencial.

Fernández arribará el lunes por la mañana. A las 15 horas está previsto un gran acto en el Hipódromo con la presencia del Presidente.

La organización prevé la asistencia de unas 10 mil personas, con aforo y estricto distanciamiento social de un metro y medio entre cada asistente.

Esta semana, en Buenos Aires, Fernández encabezó un masivo encuentro en el estadio de Nueva Chicago, que generó actuaciones judiciales por la excesiva concurrencia, contraviniendo las disposiciones sanitarias con motivo de la pandemia.

Además, el Presidente visitará una fábrica de dulce de batata en Simoca, un emprendimiento para la cría de cerdos en La Cocha y un edificio donde se instalará Gendarmería Nacional en Aguilares.

Una avanzada de la seguridad presidencial ya está en Tucumán para coordinar los detalles de la visita.

La apertura del Hipódromo se realizará a las 14 horas. Todos los asistentes estarán sentados en sillas, sin pancartas ni carteles en altura.

No se utilizarán ómnibus para el traslado de asistentes. El ingreso será por la avenida Benjamín Aráoz y por la avenida Central del Hipódromo, por la puerta principal.