Un policía santiagueño salió a buscar a su mujer y armó un escándalo en un MOTEL creyendo que ella estaba allí con otro: un cliente huyó desnudo

Lunes 11 de Octubre de 2021, 00:05





Un efectivo policial que presta servicios en la Seccional Quinta, y que este domingo estaba a cargo del puesto del barrio Belén, salió a buscar a su esposa y protagonizó disturbios en el motel Dos Corazones de Santiago del Estero

El hecho ocurrió este domingo a la siesta en el barrio San Martín. El efectivo, identificado como Carlos Federico Saavedra de 31 años, estaba de servicio, cerró la garita del barrio Belén y fue hacia el motel a corrobar si su esposa estaba con otro.

Al llegar fue atendido por Luciana Ríos Olle, de 22 años, encargada del lugar, informó Diario Panorama.

La joven le manifestó a las autoridades que el policía se dirigió a la recepción, le dijo que le habían sustraído su teléfono celular y que el aparato podría estar en el lugar.

Con otro teléfono en la mano atinaba a hacerlo sonar mientras se dirigía a las habitaciones del motel.

Ella intentó detenerlo pero fue en vano. Recorrió cada una de las piezas hasta que logró que abrieran la número 4. Ingresó y un señor desnudo salió corriendo, resguardándose en una habitación contigua, temiendo por su vida.

Los efectivos de la Seccional Octava se hicieron cargo del procedimiento y trasladaron al efectivo a la base de la comisaría. También secuestraron su arma reglamentaria y el vehículo en el que se desplazaba, hasta que la fiscal proceda con las nuevas directivas.