Justina Bustos mostró todo con un vestido con transparencias

Miércoles 13 de Octubre de 2021, 08:47

Justina Bustos sorprendió con un vestido con transparencias en Los Mammones.



Modelo, actriz e ícono de la moda, esas tres categorías se quedan cortas para definir a Justina Bustos. La artista cordobesa que sorprendió por su papel en la serie Historia de un clan y que mantuvo a sus fans en vilo durante su internación por Covid-19 en África a finales de 2020, una vez más se convirtió en el centro de atención. Pero, esta vez, no fue por una increíble interpretación o por una experiencia digna de película, sino por un arriesgado vestido que lució este martes en Los Mammones (América).

Bustos se sentó en el sillón frente a Jey Mammon en el estudio de América y, entre anécdotas graciosas, confesiones e historias conmovedoras, hubo un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales: un vestido con transparencias en la zona del pecho que dejaba a la vista los pezones.

Conocida por ser una apasionada por la moda, a la actriz no le son nada extraños los looks desafiantes. En esta ocasión, optó por un elegante pero atrevido conjunto. Los bucles rubios sueltos y un maquillaje natural acompañaron el vestido totalmente traslúcido que usó.

La prenda fue realizada por los diseñadores Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, dueños de la marca parisina Coperni y, a pesar de ser un vestido extremadamente simple, provoca un efecto contundente. La prenda de escote en V, sostenida por finos tirantes, entallada al cuerpo y terminada con una pollera de volados, le da un aspecto de tutú de bailarina. Para completar su look, Justina usó unos stilettos de Ricky Sarkany.

Las repercusiones sobre el look de la joven actriz fueron automáticas. En Twitter comenzaron a llover comentarios sobre la osada elección que hizo para ir al programa. Si bien hubo personas aplaudiendo su estilo, otros bromearon sobre su apariencia e incluso aparecieron algunas voces indignadas por su elección de vestuario. /La Nacion

Mirá el video: