El desgarrador comentario de Ana Rosenfeld a Mauro Icardi tras la muerte de su marido después de una desafortunada frase

Miércoles 13 de Octubre de 2021, 12:21

La abogada le escribió al marido de Wanda Nara un mensaje muy emotivo.



El sábado apagó su luz Marcelo Frydlewski, tras pelear durante más de dos meses con las secuelas de un contagio de coronavirus en Miami. Esta partida entristeció al mundo del espectáculo por su ascendencia positiva y la alegría que siempre transmitió junto a su esposa Ana Rosenfeld.

Abatida y envuelta en un estadio de profundo dolor, la abogada continúa en Estados Unidos y sumergida en un proceso de trámites para lograr repatriar los restos de su marido a la Argentina, para brindarle un descanso en su tierra.

Desde el triste desenlace, Ana se expresó en algunas ocasiones, sobre todo a través de las redes sociales, un canal que eligió para informar los diferentes pasos que atravesó su marido durante la internación. Y en las plataformas digitales le envió un mensaje muy emotivo a Mauro Icardi.

El marido de Wanda Nara publicó en su perfil de Instagram una foto particular, en la que aparece sentado en una playa, con una mirada perdida en el horizonte y su habitual look gauchesco, con esa indumentaria que se calza en sus tiempos libres.

Mauro le agregó un texto reflexivo a su posteo y escribió: “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”. Una frase con contenido filosófico y que refiere a un modo de afrontar la vida y sus espinas.



Ana entendió que era una buena oportunidad para expresarse respecto a lo que late en su interior, sobre todo al dolor que la atraviesa en estos días aciagos. Así, la Rosenfeld comentó unas líneas muy conmovedoras: “Querido amigo Mauroi ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”. /Paparazzi