Edith Hermida destrozó a Susana Giménez: le dijo gagá, ridícula y burra

Miércoles 13 de Octubre de 2021, 19:27

Edith, contra Susana.



Días atrás, la diva Susana Giménez participó en Uruguay del América Business Forum, un encuentro que reúne figuras de la política, los negocios y el espectáculo en Punta del Este para hablar de actualidad.

En esa participación, la conductora fue entrevistada y habló de los duros momentos que debió pasar cuando se enfermó de coronavirus, razón por la cual debió incluso ser internada. Dijo que nunca había sentido tanto terror en su vida, pero que finalmente pudo curarse y seguir adelante.

“Sufrí como nunca había sufrido en mi vida. Eso que no te duele nada, el terror que te penetra en tu cuerpo y pensás que partís es espantoso. Yo sufrí como nunca”, había dicho la diva.

Además, tal como lo hace siempre que puede, Giménez criticó solapadamente al Gobierno argentino e incluso bromeó diciendo que ella ahora se “hizo uruguaya” para poder proteger su patrimonio de los impuestos del Estado en el que hizo su fortuna.

Estas declaraciones terminaron indignando a la panelista de Bendita, Edith Hermida, quien la destrozó al aire del programa de Canal 9. “Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado ciento por ciento. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”, arrancó haciendo una fuerte crítica Hermida.

Luego agregó: “Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”.

Y cerró duramente: “Hay que ver si la gente tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece o gagá o ridícula”.

Al volver del tape que repasaba las críticas de Bendita para la diva de los teléfonos, las angelitas se mostraron muy enojadas con Edith y apoyaron fuertemente a Susana en esta cruzada. Pía Shaw comenzó diciendo: “Somos seis contra una Edith eh” y el resto de las panelistas se sumaron en su cruzada contra Hermida. /La Voz