Qué respondió Luisana Lopilato cuando sus seguidores le preguntaron si se “estiraría” la cara

Jueves 14 de Octubre de 2021, 13:49

La actriz está grabando una película en el país y se tomó un recreo para hablar con sus seguidores.



Luisana Lopilato está instalada en Canadá junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida. Hace unos días, la actriz regresó a Argentina para filmar una película para Netflix y sorprendió con algunas revelaciones a sus seguidores.

La actriz está grabando en Jujuy la nueva película policial ’Pipa’, la tercera entrega de la saga donde Lopilato interpreta a una investigadora. En este nuevo film, Manuela ya no es la misma que antes ya que decidió cambiar su vida.

En un break de las grabaciones, Luisana le contestó algunas preguntas a sus fanáticos: “Estoy en un break de filmación, ¿qué les gustaría saber?”. Entonces una seguidora le preguntó: “¿Te estirarías la cara si se te notan más las líneas de expresión?”.

Lejos de eludir la respuesta, Luisana usó un filtro que hizo que su piel se viera muy tersa, y sus labios notoriamente hinchados. “¡Obvio que sí!”, contestó la esposa de Michael Bublé.

Hace unos días, Luisana sorprendió al revelar que sus hijos hablan tanto inglés como español a la perfección. “Mis hijos hablan los dos idiomas perfectos, inglés y español. Lo leen y lo escriben, todo perfecto”, compartió Luisana, a través de su cuenta de IG, en diálogo casi directo con sus fans o curiosos que consumen el contenido que postea, a los que también sorprendió con una foto a cara lavada, que generó furor. /TN

MIRÁ LA FOTO: