Pampita estrenó reality y mostró impactantes imágenes del parto de Ana: “¡Ay!, ¿por qué no sale?”

Jueves, 14 de Octubre de 2021 17:28

Siendo Pampita revela cómo fue el nacimiento de la hija de la modelo y Roberto García Moritán.



Carolina "Pampita" Ardohain (43) estrenó Siendo Pampita, su reality de la plataforma de streaming Paramount+, y mostró imágenes conmovedoras del parto de Ana, la hija que tuvo con su marido, Roberto García Moritán (44).

El reality de la modelo comienza justamente con el nacimiento de la bebé, ocurrido a las nueve y media de la mañana del pasado 22 de julio de 2021 en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras unos planos áeros del barrio porteño de Palermo, Pampita aparece en pantalla con gestos de dolor en el asiento de acompañante de la camioneta de García Moritán. Luego, y ya en silla de ruedas, le sonríe a las cámaras antes de ingresar al nosocomio en la madrugada de ese jueves.

https://images.clarin.com/2021/10/14/siendo-pampita-empieza-con-el___EVzIZndNb_720x0__1.jpg
"Siendo Pampita" empieza con el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain (Paramount+).

La conductora estuvo acostada de costado mientras iba siendo monitoreada, y luego de un fundido a negro se puede observar el momento tan esperado: cuando dio a luz a Ana García Moritán Ardohain.

Una cámara grabó todo el proceso del parto natural que tuvo Pampita, quien estuvo acompañada por su esposo en todo momento. "¿Estamos?", preguntó el médico. "Sí", respondió muy agitada la actriz.

"¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?", exclama Ardohain al momento de pujar, y después el doctor la tranquiliza diciéndole que "ya no quedaba nada".

https://images.clarin.com/2021/10/14/el-nacimiento-de-ana-garcia___yyDWKSUsa_720x0__1.jpg
El nacimiento de Ana García Moritán Ardohain en "Siendo Pampita" (Paramount+). Captura TV.

"Ahí está saliendo la cabecita", coinciden el partero y la madre, que luego recibió la calma de Roberto García Moritán, emocionado por el nacimiento de Ana, cuyos sonidos pudieron escucharse antes de que la escena llegue a su fin.

Antes del estreno de su reality, la jurado de ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 23.15) había revelado que el parto de su hija fue bastante difícil. La pareja llegó al hospital a la una de la madrugada, y Ana llegó al mundo recién a las nueve y media.

https://images.clarin.com/2021/10/14/garcia-moritan-y-pampita-emocionados___3ouRSxeWO_720x0__1.jpg
García Moritán y Pampita emocionados por el nacimiento de Ana (Paramount+).

Ardohain relató en su programa, Pampita Online (Net TV, lunes a viernes a las 21), que estuvo en una bañera hasta el momento de la anestesia.

"Como fue un parto muy largo, porque eran las 7 de la mañana y solo había dilatado cuatro con 10 horas de contracción, cuando nació, después de las nueve, no estaba pendiente de cómo era. Solo estaba fascinada porque había nacido. Fue un parto difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó", relató la modelo luego de ser madre por quinta vez.

Además de Ana, Pampita es madre de Blanca (2006-2012), Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (7), frutos de su antigua relación con Benjamín Vicuña (42).


Cómo es "Siendo Pampita"

El reality de Paramount+ acompaña a la conductora, modelo, actriz y empresaria a lo largo de 10 episodios para mostrar su vida en familia ensamblada, sus amistades, su trabajo y todos los detalles de su primer embarazo junto con García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019.

Siendo Pampita también revela muchas etapas claves antes del nacimiento de Ana, como por ejemplo, la elección del médico y el armado del cuarto para la bebé. Tampoco faltan algunas discusiones de pareja entre Carolina y Roberto, como así también momentos apasionados de romance. /Clarín