El desgarrador mensaje con el que Luis Novaresio despidió a su mejor amigo: “Estoy perdido sin vos”

Jueves, 14 de Octubre de 2021 20:18

Luis Novaresio.



Luis Novaresio se encuentra atravesando un difícil momento. Tal cual lo comentó en sus redes sociales, esta tarde falleció Néstor, uno de sus grandes amigos de toda la vida.

Como no podía ser de otra manera, el periodista lo despidió con un desgarrador mensaje que rápidamente se colmó de corazoncitos y comentarios de apoyo. "Néstor es el primero de la derecha. El que más se ríe. Está al lado de su chica que, a su vez, esta al lado de Kari que bien podría ser mi chica si no fuera que no lo es. Pero la amo. Simo está de naranja abrazando a Viqui, su esposa", comenzó escribiendo Luis Novaresio.

Del mismo modo, al respecto de la postal que eligió para recordar a su amigo Néstor, agregó: "Se ve que ya se bañó después de ser el mejor asador del mundo mundial y que sus chicos se hayan ido a dormir. Vale, hermosa, única, está detrás de ellos, al costado de su Pepe. A Pepe lo abrazo, como hice y haré siempre como felicidad universal. Hoy está Di Nucci. Invitado a esos asados de jornada completa, de 9 de la noche hasta el fin de nuestro deseo, y vino".

"Néstor, hoy, se murió. En esa foto vive, siendo lo que no puedo pensar: siendo mi amigo muerto. Releo nuestros mensajes que dejé vivos cuando cambié el teléfono. Un gesto mío, o tuyo, ¿puede dejar vivo a algo? ¿A alguien? No. No puedo. Pruebo. Busco en la nube, en configuraciones y no pasa nada. No puedo dejar vivo a nadie. Porque de poder, te dejaría vivo, amigo. No te quiero muerto", continuó.


Asimismo, muy conmocionado con la noticia, señaló: "A cada rato me decís ’hermano perdido’. Y tenés razón. Fuimos, somos, hermanos. Y soy un perdido. Por creer que el tiempo era eterno y que abrazarnos podía esperar como pelearnos . ¡Y mira que nos peleamos tupido! Nos perdimos. Porque, ojalá sepas como puedo saber ahora, si es que la muerte deja saber algo, que estoy siempre acá. Perdido, sin vos".

"Te pienso escuchándome cuando te dije que sólo vos sabrías lo que te estaba diciendo. Y me diste ese abrazo en el bar de calle Córdoba como un hermano, como alguien que ama hondo. Me enseñaste lo que era ser un padre en serio. Álvaro y Manuel, fueron mis testigos de ese desprendimiento del ser que se llama amar a un hijo. La muerte no te merece. Sos mucho mejor que esa mierda. Integro, inteligente, profundo, culto, de sabiduría inteligente, escuchador, explicador, sexy, buen amigo. Hermano. No llegaste a amar a Braulio. Lloro con él", siguió Luis Novaresio.

Por último, sin ningún tipo de consuelo, concluyó: "La puta que los parió a todos los que juegan con las explicaciones. No hay explicación. Lloro todo lo que se me canta. Y cuando pare de llorar, vengan a hablarme de a uno. Porque de a uno les voy a explicar lo mal que está Tu muerte. Estoy bien, Néstor. No te preocupes por mi que pensarte, me ayuda".  /Pronto