“Por fin mi hija tiene justicia”: Amalia Ojeda tras la captura de Roberto Rejas

Jueves 14 de Octubre de 2021, 20:23

Amalia Ojeda se expresó tras la captura del acusado de la desaparición de Milagros y Benicio. Foto: Eltucumano.com



La abogada de la familia de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel habló tras conocer la noticia de que Roberto Rejas había sido arrestado en la provincia de Salta.

"No lo podía creer. Fue rápida su captura. Siempre dije que confiaba en la justicia y el gobernador (Osvaldo Jaldo) se comprometió seriamente en la búsqueda. Hemos tenido muy buenos investigadores. La justicia y el ECIF han hecho su trabajo impecable", comentó Silvia Furque a Mariana Romero en Los Primeros.

En términos procesales, a Rejas que quedan siete días hábiles para recurrir a la Corte Suprema de Justicia intentando revocar el fallo que lo condenó a prisión perpetua.

"Uno de los fundamentos de dejarse ubicar es para que no caduque el plazo para ir a la Corte. Por otro lado, para que los padres no pierdan la casa, que las hermanas no pierdan el trabajo", alegó Furque.

Además, la abogada contó cómo fue el momento en el que Amalia Ojeda, madre y abuela de las víctimas, se enteró de la captura. "Hablé con Amalia y se largó a llorar a los gritos. Me dijo que había que tener confianza en la justicia. Está feliz. Por fin mi hija tiene justicia, me dijo". /Los Primeros