Ofelia Fernández iniciará acciones legales contra Viviana Canosa

Viernes 15 de Octubre de 2021, 23:43

La conductora había asegurado que el Gobierno nacional pagó €250 mil el viaje de la legisladora a una conferencia en España. "Los gastos los cubrieron quienes me invitaron", refutó Fernández.



Viviana Canosa volvió recargada a la televisión y este viernes en su programa apuntó a la legisladora porteña Ofelia Fernández por su viaje a España.

Ofelia Fernández, viajó este fin de semana a Madrid, España, para disertar en la Universidad de Otoño, que cada año reúne a líderes de la izquierda y Viviana Canosa aseguró que el gobierno le había dado 250.000 euros para los costos.

Fernández asegura que la Universidad se hizo cargo del viaje y publicó un descargo en su cuenta de Twitter, adelantando que demandará a la periodista por lo que dijo en el programa.

"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gob argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales", escribió.