“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda: buscan a la amante de Icardi y apuntan a La China

Sábado 16 de Octubre de 2021, 18:50

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi y la China Suárez después de su durísimo mensaje (Foto: Instagram).



“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram antes de dejar de seguir a Mauro Icardi. De inmediato, los usuarios comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria en redes y apuntaron a Eugenia ‘la China Suárez’ como la supuesta tercera en discordia.

El enigmático mensaje dejó en vilo a los seguidores de Wanda que rápidamente pusieron manos a la obra y stalkearon sus últimos movimientos en redes sociales para tratar de develar el misterio.

Fue entonces que Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue. La expanelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

Enseguida los tres se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios piden desesperados conocer detalles del escándalo. “Wanda Nara publicó una historia en Instagram que deja mucho que hablar y ahora no sigue a Icardi y borró todas las fotos con él. Con mis amigas estamos así”, escribió una usuaria en shock.

Tras el mensaje de Wanda Nara, las redes apuntan a la China Suárez como la tercera en discordia. (Foto: Captura)
Tras el mensaje de Wanda Nara, las redes apuntan a la China Suárez como la tercera en discordia. (Foto: Instagram @juariu)

Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron likes a la China Suárez, pero no la siguen. (Foto: Capura)
Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron likes a la China Suárez, pero no la siguen.
(Foto: Instagram @juariu)

Las redes apuntan a la China Suárez como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Captura).
Las redes apuntan a la China Suárez como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Captura Twitter).


Pero otros fueron directo a la versión del triángulo amoroso y bromearon: “Wanda después de esta historia dejó de seguir a la China Suárez y a Mauro Icardi. Tendremos versión del escándalo del motorhome temporada 2?. /TN