“¿La hija de Bussi viene a hablar de casta política? Si toda su familia se hizo MULTIMILLONARIA con la política ¿No le contaron de las cuentas ocultas de su papá y su abuelo en Suiza?”

Sábado 16 de Octubre de 2021, 18:10

Alejandra Arreguez



La referente del PTS y candidata a diputada nacional, Alejandra Arreguez, le respondió a la candidata de FR, Josefina Bussi, quien en una entrevista dijo que será atacada por la izquierda durante la campaña electoral.

“Ella habla contra la casta política, ¿no sabe que toda su familia se hizo millonaria con la política y el saqueo?. Ella misma es heredera de las cuentas ocultas en Suiza de su abuelo y de su padre y de las off shore que los Bussi tienen en el exterior. Desde hace décadas vienen enriqueciéndose con la política, y no quieren parar. Ellos son la casta política con todas las letras", agregó.

"La hija de Bussi quiere hablar de los derechos de los jóvenes, cuando nunca laburó en su vida, y siempre vivió de la plata que saqueó su familia a los tucumanos”.

“Fuerza Republicana es un partido que se fundó sobre el genocidio a los trabajadores y jóvenes tucumanos con el Operativo Independencia. Esta chica sale a decir que sus ídolos son el responsable de ese genocidio y su padre es un mísogino, acusado de abuso, y un millonario con cuentas off shore”, denunció la candidata del Frente de Izquierda.

“Las mentiras de Bussi y su impunidad se sostuvieron todos estos años por el acuerdo explicito que tiene con el PJ. Bussi es un títere del peronismo. Pero ahora se está cayendo, se le van legisladores y candidatos, porque el acuerdo que tiene con el peronismo para seguir enriqueciéndose está más claro que nunca para los tucumanos", afirmó Arreguez.

"A este grupo de poderosos que piensan que nunca tendrán costos, desde la izquierda les decimos que estamos consolidandonos como tercera fuerza nacional porque somos los únicos que vamos contra la casta de poderosos que arreglan todo entre ellos”, cerró.