No hay reconciliación: Wanda publicó una foto de su mano sin anillo e Icardi volvió a faltar al entrenamiento

Lunes 18 de Octubre de 2021, 08:43





El difícil presente sentimental que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Es que luego de las fuertes publicaciones de la representante y pareja del delantero, en las que confirmaba la separación y apuntaba contra una supuesta tercera en discordia, el jugador del PSG se ausentó en el práctica del domingo y por la tarde apareció en Milán con un conciliador posteo junto a Nara.

Pero cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse y había reconciliación entre una de las parejas más famosas del mundo después del gesto de Mauro de volar hasta Italia, esta mañana un nuevo posteo de Wanda volvió a sacudir la tranquilidad que se había generado en las últimas horas. Es que la empresaria publicó una historia con un sugerente mensaje en medio de los rumores de separación.

"Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Nara, junto a una foto de su mano, efectivamente sin su alianza de matrimonio. Un posteo que sin dudas sorprendió, sobre todo luego de las publicaciones que había realizado Mauro este domingo.

El posteo de Wanda que dio que hablar.

Pero más allá del ida y vuelta en redes y de las continuas informaciones que comparten los medios del corazón sobre la pareja, el presente de Mauro tiene preocupado al Paris Saint Germain. Es que después de la ausencia de este domingo, el argentino tampoco estuvo presente en la práctica del lunes y todo parece indicar que no estará disponible para el partido de Champions Legue frente al RB Leipzig.

Luego del empate 1-1 ante el Brujas y del triunfo 2-0 frente al Manchester City en la segunda fecha, ahora el PSG recibirá este martes a las 16 al conjunto alemán, que hasta ahora perdió los dos partidos que disputó. De esta manera, sin haber participado de las últimas dos prácticas, las chances de Icardi de ser tenido en cuenta frente al RB Leipzig parecen prácticamente nulas.

De cualquier manera, no trascendió para cuándo está prevista la vuelta de Icardi a París ni el tiempo que le otorgó el club para centrarse en sus problemas personales.

Si bien con el plantel completo Icardi no suele ser titular en el 11 de Mauricio Pochettino, si ausencia complica al entrenador que tampoco contará con Angel Di María, quien cumplirá una fecha más de suspensión tras su pisotón a Fernandinho en las semifinales frente al City en la edición pasada de la Champions. /Olé