Inminente llegada de Wanda Nara al país: se instalará en un barrio privado

Lunes 18 de Octubre de 2021, 15:30

Wanda Nara habría tomado la decisión de alejarse de su expareja junto a sus hijos.



Unos días después que explotara el escándalo tras anunciar que se separó de Mauro Icardi, quien estaba intercambiando picantes mensajes con la China Suárez, Wanda Nara le pidió el divorcio a su ex pareja y su subió a un avión... ¿hacia la Argentina?

Yanina Latorre confirmó que la tercera en discordia entre la empresaria y el futbolista del París Saint-Germain es la ex protagonista de "Casi Ángeles", quien hace tan solo unas horas había negado conocerlos.

Instalada en París por el equipo de fútbol de su marido, Wanda armó las valijas y decidió viajar a Milán para distanciarse. Muy amablemente, Maxi López se encargó de cuidar a sus tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino, y hasta le ofreció hacerse cargo de sus otras dos hijas, Francesa e Isabella.

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2021/10/18/wanda_1.png_174195295.png
Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

Al llegar a Italia, el deportista la siguió y se reencontraron, momento en el que Icardi ignoró la polémica y le deseó un gran Día de la Madre a Wanda. Indignada por el comportamiento de su ex, Nara armó las valijas nuevamente y compartió en sus historias de Instagram que emprendió un nuevo viaje.

En "Los Ángeles de la Mañana" informaron que "es inminente la llegada de Wanda a la Argentina" y que se instalaría en "la casa del Barrio Santa Bárbara"
, lugar que compartía con Maxi López cuando estaban casados. ¡por lo que habrá que estar atentos para ver a dónde se fue la empresaria! /DiarioShow