¡Tremendo! Aseguran que La China Suárez le mandaba mensajes a Icardi burlándose de Benjamín Vicuña

Lunes 18 de Octubre de 2021, 16:53

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles exclusivos sobre las conversaciones que mantuvieron la actriz y el futbolista.



En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a La China Suárez como la tercera en discordia, se conocieron nuevos datos sobre la separación entre Benjamín Vicuña y la actriz.

Según contó Yanina Latorre este lunes en Los Ángeles de la Mañana, La China no solo lo engañó con varios hombres a Benjamín, sino que mientras hablaba con Icardi por Telegram, un día se burló de Vicuña mientras ambos estaban en Madrid.

“Ella (Suárez) está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, comenzó diciendo la panelista.

En ese momento Pia Shaw la interrumpió para asegurar que Benjamín viajó a Madrid no solo por su compromiso laboral, sino también porque tenía ganas de reconquistar a la actriz. “Cosa que no iba a suceder”, aseguró la panelista.

En ese momento Latorre cerró: “Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”. /Pronto