¿Se viene un divorcio multimillonario entre Wanda e Icardi? Los bienes en común que estarían en disputa

Lunes 18 de Octubre de 2021, 17:32

En medio de los rumores de infidelidad, se reveló que podría pasar con la enorme fortuna que comparte la pareja.



El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras los mensajes que le habría enviado Eugenia La China Suárez al futbolista, aumentan los rumores de un divorcio. Es que la empresaria se tomó una foto sin su anillo de casada, demostrando que su enojo es definitivo y que al parecer, planea dejar a Icardi por esta traición.

Pero, ¿qué pasará con la fortuna del jugador del PSG si se divorcia de su pareja/mánager? De acuerdo a lo informado por el programa "A la tarde", que se emite por América TV, existe una disputa de más de 100 millones de euros. Esto si se confirma la separación tras siete años de casados.

Además, Mauro Icardi tuvo unas ganacias en el Inter de 35 millones de euros con un salario de 6,3 millones de euros anuales. Mientras que en el Paris Saint German, el futbolista tiene un contrato de 10 millones de euros anuales con inclusión de objetivos y logros (todo esto hasta el 2024).

Según lo explicado por el abogado Mauricio D´ Alessandro, el divorcio de llevarse a cabo se realizaría de acuerdo a la ley francesa: “De los contratos que se hicieron en el exterior, habrá que ver si están declarados esos ingresos en la Argentina, habrá que ver dónde son las residencias fiscales. El código civil argentino se hereda del código civil francés así que habría que ver qué pasará”.

Y ahí agregó que Icardi debería asesorarse bien de concretarse este divorcio. “Wanda es una experta, es la mujer que mejor hizo la liana en la historia del matrimonio argentino. Le sacó a Maxi (López) doce y medio por mes de euros”, comentó.

Según informó la panelista de LAM, Yanina Latorre, “Mauro gana 1.2 millones de euros al mes y el contrato, todos los contratos, están a nombre de Wanda, que además es su representante”. La suma entre bienes y efectivo que tiene la pareja asciende a “60 millones de euros” (alrededor de US$69 millones). Todo esto “sin contar las joyas, los objetos de arte y los autos de alta gama” que la empresaria y el futbolista tienen en Francia e Italia. /Pronto