Manzur: “Zamora marcó un antes y un después en Santiago, siento orgullo cuando veo el progreso de la provincia”

Martes 19 de Octubre de 2021, 10:55

Manzur visitó Santiago del Estero y elogió la gestión del gobernador Zamora



De visita en Santiago del Estero, el Jefe de Gabinete Juan Manzur destacó el desarrollo sostenido de la vecina provincia y las políticas que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora.

“Gerardo se va a acordar, hasta no hace mucho tiempo alguien decía que éramos inviables aquí en el norte (…) Las obras cierran brechas y generan oportunidades y trabajamos por un desarrollo armónico de la Argentina y para que todos tengan la oportunidad, como dice el presidente, miren donde miren”, enfatizó Manzur.

El Jefe de Gabinete de la Nación elogió enfáticamente el desarrollo sostenido que experimentó Santiago del Estero durante los últimos años y aseguró: “Siento orgullo cuando veo todo esto. Desde que está Gerardo Zamora con este equipo de gobierno hay un antes y un después en Santiago del Estero. Soy testigo de esto, de cómo viene progresando la provincia. Cuando uno llega respira un futuro mejor a partir de tener claro hacia dónde va el pueblo de Santiago del Estero”.

Manzur dejó el saludo del presidente Alberto Fernández y señaló: “Traigo el mensaje del presidente y venimos a decirle que cuenta con el apoyo de todo el gobierno nacional, sin excepción. Todo el gobierno nacional estará a la par del gobernador Zamora y de todo el pueblo santiagueño”.

Manzur anunció que desde el próximo mes Aerolíneas Argentinas aumentará su frecuencia de vuelos a la capital de Santiago del Estero, pasando de cuatro a siete operaciones semanales. A este total, se suman los dos vuelos que la empresa realiza semanalmente a la ciudad de Termas de Río Hondo.

Además el jefe de Gabinete, junto al ministro de Obras Públicas y funcionarios provinciales, suscribieron distintos convenios, entre los que se destacan agua potable y saneamiento, viales, de infraestructura urbana, social, penitenciaria y universitaria, entre otros.