La escandalosa acusación de una ex empleada contra Wanda e Icardi

Martes 19 de Octubre de 2021, 12:59

La señora Analía Alvarado habló con el programa A la tarde y dio su versión de lo que ella vivió en Europa con el matrimonio.



Wanda Nara y Mauro Icardi están a punto de separarse. La cosa entre ellos no avanza. Y la gente que empieza a hablar de la relación no deja de crecer. Esta vez, la que pidió la palabra fue la ex empleada y vaya si dijo lo suyo: “Ahora Mauro Icardi va a vivir en carne propia lo que vivió Maxi López”, comenzó.

Analía Alvarado trabajó con Wanda Nara tanto con Maxi López como con Mauro Icardi, y conoce muy bien todo el trasfondo de los últimos 10 años de la rubia que nació en el barrio de San Fernando: “Para mí ella es una mala madre. Todo el tiempo me obligaba a decir cosas que no eran verdad”, firmó en el programa A la tarde y en Los escandalones de Rodrigo Lussich.

Todo comenzó cuando en el programa de Karina Mazzocco la mujer explicó que le erró feo con lo que ella veía de la historia de amor de Mauro y Wanda: “Yo pensé que no duraba más de un año. En esa época ellos solo pensaban en hacerle daño a Maxi López, un señor; que  jamás habló mal de Wanda. La relación entre ellos fue como una suerte de venganza porque ella seguía queriendo a Maxi”.

En aquellos días, Analía estaba al cuidado de los hijos de Wanda y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. Y sobre lo que hacía Wanda fue letal: “No es un ejemplo de buena madre”, informó. “Se despertaba casi siempre después del mediodía, no estaba con sus hijos y les negaba el contacto con el padre”, agregó.

La defensa para Wanda llegó de parte de Débora D’Amato, panelista del ciclo, que dijo que la Nara mayor es una excelente madre: “Yo la conozco de verdad, compartí tiempo con ellos”, dijo. Y Analía redobló la apuesta: “Yo viví con ella. Wanda Nara me da lástima porque es una pobre mujer que tiene todo para ser feliz y no lo es”.

Sobre el final, Alvarado denunció la razón por la que perdió el trabajo con Wanda: “Yo no accedí a decir las mentiras que Wanda me pedía que le dijera a López, y por eso me dijo que me fuera. Todavía me adeuda tres meses de sueldo. Wanda me decía que Mauro era el que me pagaba el sueldo, pero me quedó debiendo. Que venda una cartera y que me pague lo que me debe. Con una cartera alcanza”, terminó. /Paparazzi