Estefanía Berardi reveló un dato desconocido sobre el inicio de la relación de la China Suárez y Nacho Viale: “También arrancó...”

Martes 19 de Octubre de 2021, 13:57

La panelista dijo que sabía de muy buena fuente cómo se habían dado las cosas entre ellos.



Cuando parecía que el escándalo del motorhome había quedado en el pasado, la China Suárez volvió a estar en boca de todos por un triángulo amoroso.

¿Qué fue lo que pasó ahora? La actriz fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi y se rumorea que ella le habría enviado fotos subidas de tono.

Al debatir sobre este tema en Mañanísima, Carmen Barbieri intentó defender a la China: "Todos apuntan contra ella. Cada cosa que pasa es culpa de la China".

En coincidencia con la conductora, Pampito lanzó: "¿Por qué Wanda la señala a ella si el zorro acá es Mauro Icardi?". "Si estamos en una era en la que las cosas están cambiando y donde las mujeres tomaron un lugar de protección entre ellas. Me parece que el zorro es Icardi", agregó.

Haciendo un mea culpa, Barbieri sumó: "Siempre culpamos al tercero y eso no está bien". Por su parte, contradiciendo a sus compañeros, Estafanía Berardi disparó filosa: "La culpa es del tipo pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados".

"¿Ustedes saben cómo empezó la relación de la China con Nacho Viale?. Esto lo se yo y no lo sabe nadie más", continuó recordando la relación que la actriz y el productor tuvieron hasta 2012.

"La relación de la China con Nacho Viale también arrancó de esta manera porque la onda de él era con una amiga de ella. Y la China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios. Yo lo se y es de una fuente de primera mano", concluyó muy picante la panelista. /Pronto

MIRÁ EL VIDEO: