WhatsApp: el truco para leer los mensajes con el celular apagado

Martes 19 de Octubre de 2021, 14:44

¿Cómo leer tus mensajes de WhatsApp con el celular apagado?



¿Sos de las personas que tenés que usar WhatsApp constantemente, pero no podés depender del celular todo el tiempo? Entonces esta información te será de suma utiidad. Pues existe un truco para leer los mensajes con tu smartphone apagado.

La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook es el chat más utilizado en el mundo. Y si bien algunso usuarios continúan reclamando por algunas herramients, la app en los últimos meses lanzó diversas funciones, como por ejemplo recibir tus mensajes con el celular desactivado.

Esto es gracias a la función multidispositivo, que te permite seguir hablando con quien desees en WhatsApp sin necesidad de tener tu smartphone Android o iPhone encendido.

Cabe precisar que para poder disfrutar y aprovechar este truco, debés unirte a la beta de la aplicación.Una vez instalado, tan solo deberás ir a Ajustes y allí pulsar sobre “Dispositivos vinculados”.

Es muy sencillo. Con la función multidispositivo de WhatsApp podés abrir tus chats hasta en 4 computadoras, laptos, o Mac a la vez. De esa manera no tendrás problemas de ver tus chats en otro lado que no sea tu celular.

- Lo primero será ingresar a WhatsApp en tu celular Android o iOS.
- Luego, ingresá a Ajustes de la aplicación.
- Allí buscá la pestaña “Dispositivos vinculados”.
- En la parte baja podrás encontrar la notificación para activar la función beta de multidispositivo.
- A continuación, deberás ingresar a WhatsApp Web en tu computadora.
- En ese instante escaneá el código QR.
- Tras ello apaga tu celular y podrás seguir chateando en la computador. sin necesidad de tener tu móvil a un lado.

Si tenés algún inconveniente con WhatsApp, o necesitás reportarlo, deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

También realizar la acción desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS. /Crónica