El ida y vuelta de Ángel de Brito con Jorge Rial por el escándalo de Wanda e Icardi: "Voy a ir a tu programa"

Martes 19 de Octubre de 2021, 15:14

Pese a sus diferencias, los conductores charlaron públicamente sobre la escandalosa separación de la empresaria y el futbolista.



A pesar de las diferencias y de los picantes cruces que protagonizaron tanto en los medios como en las redes sociales, Jorge Rial charló con Ángel de Brito en su programa, Argenzuela, sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el coqueteo virtual con China Suárez.

"Todo esto trascendió porque Wanda quiere que trascienda, todo esto es una creación de Wanda y recién empieza; vos la conocés desde que empezó“, le dijo Ángel a Jorge que, después de muchas idas y vueltas, finalmente se mostraron unidos por el escándalo.

Acto seguido, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) le contó a Jorge cuál habría sido el origen de conflicto que desató la polémica entre la expareja.

"Todo empezó porque él estaba celando a Wanda, ella fue a Telegram y encontró los mensajes... Pero ninguno es hot”, sumó.

En medio de las opiniones cruzadas, para sorpresa de todos Ángel invitó a Jorge a LAM (eltrece). ¿Cuál fue la respuesta de Rial? Aceptó encantado.

"Voy a ir, vamos a tener el mano a mano... Cuando nos chicaneamos es parte del laburo, no hay odio"
, aclaró. Y se despidió redoblando la apuesta, re buena onda. "Tal vez, haga un adelanto de mi libro cuando vaya a LAM para hablar con vos y las angelitas", cerró. /Ciudad